ESTRUCTURAS APS


Nuestro sistema de encofrado permite la construcción de forjados planos de hormigón armado, macizados o aligerados, mediante el empleo de un mecano de acero de fácil montaje y adaptable a cualquier superficie, formando una base plana y resistente.

Sistema de encofrado recuperable que permite la construcción de  forjados planos de hormigón armado, macizados o aligerados, mediante el empleo de un mecano de acero y aluminio de fácil montaje y adaptable a cualquier superficie, formando una base plana y resistente.
Las principales virtudes del sistema radican en su estudiada simplicidad con tres elementos resistentes metálicos que sirven de apoyo a los tableros que hacen de encofrado, y en su seguridad.

Este sistema es adecuado para la ejecución de edificios de varias plantas y también para plantas de grandes dimensiones, en las que sea conveniente hormigonar en varias fases, permitiendo un maximo aprovechamiento, ya que sólo es necesario el material para el encofrado de una planta y el apuntalado de una, dos o tres plantas más.